Todo lo que debes saber sobre Netflix

escrito por Javi Sanchez el 20 febrero 2015

Sin comentarios

En esta entrada os comentaré todo lo importante que debéis saber sobre Netflix. Lo primero que vamos a hacer es explicar lo qué es. Netflix es un servicio online que ofrece ver todo tipo de películas y series de manera totalmente legal y de forma ilimitada.

Netflix lo podemos encontrar no sólo en su sistema web, también para todo tipo de dispositivos. Se puede descargar Netflix para Android e iOS.

Todo aquél que quiera registrarte debería saber que este servicio no es gratuito. Para poder ver series y películas hay que pagar una cuota mensual que oscila entre 7,99€ y 11,99€, dependiendo de las características que quieras adquirir. Entre algunas de éstas características que hacen que su precio sea más elevada son ver los vídeos en HD y en dos pantallas, verlo en 4 pantallas, etc…

Netflix

Otros puntos importantes a tratar de Netflix son los siguientes:

– Excelente interfaz y accesibilidad entre dispositivos.
– Un sistema de recomendaciones basado en un algoritmo estudiado y creado por más de 500 ingenieros que se encargan de recomendar a usuarios series y películas que seguramente les interese.
– Creación de series exclusivas que sólo pueden verse a través de Netflix. Seguramente les suene las series House of Cards, ésta es una serie producida por Netflix.

Si aún no estás completamente decidido para contratar este servicio, te recomiendo que busques ayuda desde la web de Netflix para así solucionar tus últimas dudas antes de contratar la suscripción. ¡Disfruten de las mejores películas y series de manera totalmente legal!

CATEGORIAS: NetFlix

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario