SoloTerror un sitio dedicado a los amantes de las películas de miedo

escrito por Javi Sanchez el 23 diciembre 2014

1 comentario

En la Internet no abundan sitios de películas con tanta calidad como SoloTerror, sitios que se especifiquen en un género y lo exploten al máximo como sucede en esta web de películas de terror online.

SoloTerror

Con más de 3 años en línea y más de 1.000 títulos para elegir tenemos a esta grandiosa web de películas que cuenta ya con una gran cantidad de usuarios recurrentes que visitan el sitio diariamente en busca de nuevas películas de terror para disfrutar en la comodidad de su casa o en sus smartphones, ya que el sitio esta optimizado para dispositivos móviles.

Cada película a la vez esta subcategorizada por su temática, en las que se destacan las películas de zombies, vampiros, maldiciones, gore, etc. Estando todas ellas ordenadas alfabéticamente dentro del índice. Por otra parte también se pueden categorizar según el idioma, ya sea castellano, español latino o subtituladas.

En SoloTerror hay películas de terror (justamente) para todos los gustos y en el formado de audio que más te guste. Puedes también unirte a su fan page y mantenerte al tanto de todos los nuevos títulos que irán siendo publicados en el sitio.

CATEGORIAS: Peliculas

1 comentario

Escribir un comentario