Series.ly: la mejor web de cine en español

escrito por Javi Sanchez el 5 noviembre 2014

2 comentarios

Si bien es cierto que cada día son más los portales y/o páginas que ofrecen servicios para ver películas y series en español, son extremadamente pocas las que consiguen realmente atrapar a un usuario y hacerle volver por su excelente calidad. Este es el caso de Series.ly, la mejor web en castellano (también está el contenido en inglés) existente en este mundo online.

Anteriormente para poder registrarte en Series.ly necesitabas de una invitación de algún amigo, conocido o desconocido, pero el caso es que era necesita la invitación. Actualmente no hace falta eso, al acceder a esta web para ver películas y series no hará falta, ya que podemos ver en la misma página un campo para registro de nuevos usuarios.

seriesly1

Características y puntos importantes de Series.ly

– Es una red social de series y películas online, por lo que son los mismos usuarios registrados los que se encargan de subir todo el contenido lo antes posible. Al subir contenido, los usuarios consiguen puntos y así tienen acceso a ver más contenido.
– La mejor base de datos de películas y series jamás vista en cualquier web. Seguro que encontrarás casi todo lo que busques, y además, de todo tipo de calidad.
– Todas las películas y series son subidas a los pocos minutos de que hayan sido estrenadas en la televisión y/o en el cine.
– Tendrás tu propio perfil en el que podrás ir poniendo que series y películas quieres ver en un futuro, cuales son tus favoritas, las que sigues, etcétera.
– Sistema de puntuación; si una película te gusta o no te gusta, podrás hacérselo saber a todo el mundo realizando tu propio voto.

Son muchas más las ventajas de utilizar series.ly, pero prefiero que tú mismo seas el que las compruebe. Para acceder a la web, entra en Series.ly y manda tu registro para comenzar a ver las mejores series y películas online.

2 comentarios

  1. sergio urrego dice:

    es una buena web, lastima que pide registro de usuario para poder acceder a cualquiera de su contenido ya sea de pelicula o series sin embargo es un my buen sitio web.

Escribir un comentario