Relatos Salvajes: película que no puedes perderte

escrito por Javi Sanchez el 7 octubre 2014

Sin comentarios

Si bien es cierto que normalmente no suelo hacer recomendaciones sobre películas, en este caso me voy a permitir una excepción para hablarles sobre esta gran película: Relatos Salvajes. Se trata de una coproducción hispano-argentina que ya ha sido estrenada en su país de origen (Argentina), donde ha arrasado en la taquilla. En su primer fin de semana se convirtió en el segundo mejor estreno de la historia del cine argentino.

Si no puedes esperar más y quieres ver la película ahora mismo online hazlo entrando aquí: Relatos Salvajes Ver Online. La podrás encontrar en una excelente calidad. Los géneros de esta película son la comedia, el drama y thriller.

relatos-salvajes-pelicula

La sinopsis (a modo de resumen) es la siguiente: Relatos Salvajes está estructurada en seis partes en donde podemos comprobar las injusticias y las desigualdades que existen en el mundo, que hacen que muchas personas se depriman o estresen. Tal es ese estrés que estas personas, al ser vulnerables ante tanta inestabilidad, acaban por explotar y pierden el control total.

Entre sus actores se encuentran tales como Ricardo Darin, Nancy Duplaa, Rita Cortese, Oscar Martínez, Dario Grandinetti etc…

Esta película se estrena en España el próximo 17 de Octubre. Para aquellos que no puedan permitirse ir al cine a verla, más arriba tienen el enlace para verla online y gratuitamente.

 

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario