Pordede: la mejor alternativa a Seriesly

escrito por Javi Sanchez el 25 febrero 2015

Sin comentarios

Desde la desaparición de los enlaces en la que antes era la mejor página para ver series y películas online, series.ly, muchos de nosotros hemos estado buscando una página que se asemeje a lo que era series.ly, y por fin hemos encontrado una excelente alternativa, que es Pordede.com. Es también una red social donde podrás encontrar una gran base de datos de películas, series, documentales y muchas más cosas con una gran variedad de enlaces diferentes.

Para registrarte no es necesario tener invitación, puedes hacerlo directamente al entrar a pordede. Una vez has accedido al portal, encontrarás un formulario de registro donde pondrás tu correo electrónico y contraseña para que te manden los datos a tu correo y puedas identificarte.

entrar a pordede

Al acceder a Pordede, podrás fijarte que tiene un diseño muy parecido al de Seriesly. Tiene un sistema de puntuación de películas y series, de seguidores y amigos, tú mismo podrás subir tus enlaces, y muchas cosas más.

Un tema que es muy importante a tratar es la velocidad con la que suben los nuevos capítulos de series y películas estrenadas. Normalmente pasadas unas horas desde su emisión en la televisión y/o cine, ya podrán encontrar el capítulo/película subida a Pordede.

Para todos aquellos que están perdidos con el tema de dónde ver series y películas online, les recomiendo totalmente que se registren en Pordede, ya que encontrarán todo lo que buscan en esta excelente red social. ¡Disfruten!

CATEGORIAS: Pordede
TAGS: ,

Otras películas interesantes..

Parece que no tenemos otras películas relacionadas..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario