¿Por qué las personas quieren hackear un Facebook?

escrito por Javi Sanchez el 11 febrero 2015

Sin comentarios

Son cada vez más las personas que están interesadas en cómo poder hackear una cuenta de Facebook. De hecho, si preguntas a cualquier persona normal y corriente que si en algún momento ha tenido la curiosidad de poder entrar a la cuenta de cualquier amigo, pareja, conocido seguramente su respuesta sea sí.

Los principales motivos hoy en día por los que las personas podrían querer utilizar cualquier servicio de hackeo para poder acceder a la cuenta de facebook de otra persona son los siguientes:

– Si tienes dudas sobre tu pareja, poder descubrir si te es fiel o por otra parte, bien está manteniendo contacto con otros chicos o chicas ocultándote sus secretos. Saber con quién habla, si sus amigas le comentan cosas que afecten a vuestra relación…

hackear facebook

– Los padres siempre quieren saber que cosas publican y tienen sus hijos sobretodo pequeños en las redes sociales, quieren tener un control total sobre ellos para que éstos no se metan en problemas. Conocer con quién chatean, sus juntas de amigos, etcétera.

– Conocer de primera mano información sobre tus amigos para poder ayudarles dándole consejos, e incluso gastarle bromas sobre cualquier tema.

Estos son los principales motivos por los que las personas estarían interesadas en acceder a un perfil de facebook que no es suyo.

CATEGORIAS: Redes sociales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario