Pelis.me – ver todo tipo de películas online

escrito por Javi Sanchez el 20 mayo 2015

1 comentario

Tengo el placer de comentarles una página para ver películas online que dará mucho que hablar y que está llamada a ser la gran sustituta de la conocida Peliculas Yonkis. El portal del que os hablo es Pelis.me, una excelente página de películas online gratis con un diseño espectacular destinado exclusivamente para el usuario.

En esta página de pelis podremos encontrar una amplia base de datos de películas de muchos años diferentes. Todas las películas disponibles desde el año 1996 hasta este año 2015 las tendremos disponibles para ver online de manera inmediata.

pelis

El portal está estructurado de una manera tan simple y vistosa que pueden encontrar cualquier contenido sin ningún problema. En la parte superior de la página verán las últimas películas publicadas, así como los últimos estrenos realizados en los cines de todo el mundo. También están los botones para ver las películas más vistas y más votadas por los usuarios de Pelis.me.

En la parte derecha están las categorías disponibles de películas. Existen muchas, aunque aquí os presentamos algunas como películas de Acción, Animación, Drama, Infantil, Romance, Terror, etcétera. Sobre la calidad de vídeo de las pelis, decir que es una página donde predomina la calidad de sus películas, la mayoría se encuentran en HD y DVD Rip, por lo que no tendrán ningún problema.

Para finalizar, y no menos importante, comentar la gran ausencia de anuncios y/o publicidad que existe en Pelis.me, un factor muy importante (al menos para mí) a la hora de mantenerme fiel a una página de películas online, ya que la mayoría que se encuentran por Internet están minadas de spam y publicidad.

CATEGORIAS: Películas Online

1 comentario

  1. romina dice:

    Excente muchas gracias por el aoprte se agradece
    me ire de inmediato a ver la web gracias

Escribir un comentario