peliculas sumamente dramaticas y dolorozas que de seguro te sacaron una lagrima + l

escrito por Javi Sanchez el 21 abril 2013

Sin comentarios

peliculas sumamente dramaticas y dolorozas que de sacaran una lagrima actulizado
la mayoria en un link este post es de peliculas tristes q por lo menos en lo personal me sacaron una lagrima

Philadelphia


Un joven y prometedor abogado de Philadelphia, Andrew Beckett, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja al conocerse que ha contraído el sida. Decide demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso

subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=5S72A4OC
Cadena de Favores


Trevor (Jaley Joel Osment), inspirado a raíz de una propuesta de Eugene (Kevin Spacey) -su nuevo profesor de Ciencias Sociales en el colegio- según la cual los niños han de imaginar una idea para cambiar le mundo e intentar ponerla en práctica, iniciará sin saberlo una exitosa cadena de favores que se extenderá por toda la ciudad de Las Vegas y que consiste en ayudar a tres personas y que éstas ayuden en pago a otras tres, y así sucesivamente.

castellano
http://depositfiles.com/es/files/2j6zsy5x3
El Diario De Noa

En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial…

subtitulada
http://depositfiles.com/es/files/jdhbnqqfq
pass: www.descargafanatico.com
La Lista de Shindler


Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

subtitulada
http://depositfiles.com/es/files/pz7uwhj1s
Armageddon


Cuando un asteroide del tamaño de Tejas se dirige a la Tierra a toda velocidad, la única esperanza del mundo está depositada en un grupo de trabajadores expertos en perforaciones petrolíferas, cuya misión consistirá en desintegrar el asteroide antes de que destruya nuestro mundo. En este heroico viaje, tendrán que superar las más duras condiciones físicas y emocionales a las que jamás se haya enfrentado un ser humano. Objetivo salvar el planeta y evitar el Armageddon.

latino
http://www.megaupload.com/?d=NUQKN8XB
http://www.megaupload.com/?d=1015RBII
http://www.megaupload.com/?d=IMGDMDQZ
http://www.megaupload.com/?d=OJRY4S3L
http://www.megaupload.com/?d=9IDR5VEQ
http://www.megaupload.com/?d=J6TVJHIM

Conoces a Joe Black


William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar…

latino
http://www.megaupload.com/?d=0SG9VWPA

La vida es bella


Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

latino
http://www.megaupload.com/?d=JKN2GMNS

Yo soy Sam


Yo Soy Sam una conmovedora historia en la que Sean Penn da vida a Sam, un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada interpretada por Michelle Pfeiffer, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras concer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.Un mágnífico reparto acompañado de una excelente Banda Sonora, compuesta en su totalidad por temas clásicos de los Beattles, hacen de ésta una maravillosa película que te llegará al corazón.

latino
http://www.fileserve.com/file/VF73N8h
o tambien
http://www.megaupload.com/?d=ILAA5A6V
El pianista

el Pianista nos presenta la historia real del brillante Pianista
y compositor Wladyslaw Szpilman, el mas aclamado músico de su
tiempo hasta que su prometedora carrera fue interrumpida
por la Segunda Guerra Mundial.

subtitulada
http://depositfiles.com/es/files/wma18fush
Las cenizas de Angela


En 1935, muchas familias irlandesas abandonaban su país, devastado por el hambre, para ir a América, pero la familia McCourt hizo justamente lo contrario. Después de la muerte repentina de su hija Margaret, con tan sólo siete semanas, Angela y Malachy, su marido alcohólico, embarcan en el puerto de Nueva York con destino a Cock. Acompañados por sus cuatro hijos, vuelven a ese lugar desconocido por los pequeños y del que tan sólo han oído decir que es una tierra donde no hay trabajo y donde la gente se muere de frío.

castellano
http://www.megaupload.com/?s=***&d=P62LF2KR
Forrest Gump


La vida es como una caja de bombones… nunca sabes lo que te va a tocar. Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país

latino
http://www.megaupload.com/?d=L1YSJ398
subtitulada
http://www.megaupload.com/?d=830U138C
De Vuelta a Casa


Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno…

latino
http://freakshare.com/files/6ahi4j1z/H.B.T.I.J.Latino.ByDm.rar.html

Siempre a tu Lado


Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario, desde hacía semanas, para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.

latino
http://www.megaupload.com/?d=FOK1A6SA

Mas alla de los Sueños


Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le desvela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar. Sin embargo la soledad sume a Annie en una locura que le alejará todavía más de la vida y de su esposo

latino
http://www.megaupload.com/?d=I47WCMKB
Prayers for Bobby

Basada en una historia real ocurrida en los años setenta, y basada en la novela homónima de Leroy Aarons. Bobby Griffith (Ryan Kelley) era un chico adolescente gay que se suicidó a causa de la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una devota cristiana. Después del trágico evento su madre comprende la homosexualidad de su hijo y empieza a luchar por la causa.

subtitulada
http://depositfiles.com/es/files/c1psvs936

En busca de la Felicidad

En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

latino
http://www.fileserve.com/file/qvyJcR2
Inteligencia Artificial


En un mundo futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos comparten todos los aspectos de sus vidas con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última y controvertida frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

subtitulada
http://www.fileserve.com/file/PYvHuwr
El Niño con la Piyama a Rayas


Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

latino
http://www.megaupload.com/?d=D6MMEJDM

La decision mas Dificil


La vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate.

latino
http://depositfiles.com/es/files/lbgn0sqzx
Dede mi Cielo


Trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, “Expiación” que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar…

latino
http://depositfiles.com/es/files/3nmxj94ar
Un Angel Enamorado


Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra. Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano.

latino
http://www.megaupload.com/?d=7EAI4JZH

La Sombra del Amor


Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

latino
http://www.megaupload.com/?d=H2ISBQQL

Lagrimas de Sol


Un equipo liderado por un veterano oficial de la unidad especial SEAL, el teniente Waters -Bruce Willis- se adentra en el corazón de Africa con la misión de rescatar a Dr. Lena Kendrick -Monica Bellucci-, una bella doctora de nacionalidad americana en la zona conflictiva. Pero cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados, pidiendo a Waters que les escolte por la peligrosa jungla nigeriana. El oficial se verá en el conflicto de elegir entre seguir las órdenes recibidas o los dictados de su propia conciencia…

latino
http://www.megaupload.com/?d=10AYME0H
Una Mente Brillante


Una mente maravillosa es un drama intensamente humano sobre un auténtico genio, está inspirado en la vida del matemático John Forbes Nash Jr. El atractivo y altamente excéntrico Nash hizo un descubrimiento asombroso al comienzo de su carrera y se hizo famoso en todo el mundo. Pero su fulgurante ascenso a la estratosfera intelectual sufrió un drástico cambio de curso cuando la brillante mente de Nash se vio atacada por la esquizofrenia. Enfrentándose a un reto que hubiera destruido a cualquier otro, Nash luchó por recuperarse con la ayuda de su devota esposa Alicia. Tras varias décadas de penalidades logró superar su tragedia y recibió el premio Nobel en el año 1994. Hoy en día Nash es un leyenda viviente que sigue entregado a su trabajo.

latino
http://depositfiles.com/es/files/qol6isf4u
Milagros Inesperados

En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren… incluso en los lugares más insospechados.

latino
http://depositfiles.com/es/files/x6gr0d9ty
Rescatando Al Soldado Ryan


Visto por los ojos de un escuadrón de soldados americanos, la historia comienza con el histórico día llamado “Día D” de la Segunda Guerra Mundial,
luego los movimientos de las playas mientras los hombres desembarcaban en una peligrosa misión especial. El capitan john Miller(Tom Hanks) debe llevar a sus hombres mas allá de las líneas enemigas para encontrar al soldado James Ryan,
quien ha perdido a sus tres hermanos en combate. Frente a las arbitrariedades, los hombres cuestionan sus órdenes. Porque hay ocho hombres arriesgándose la vida por un soldado? rodeados por la cruel realidad de la guerra, cada hombre busca su propia respuesta y la fuerza para triunfar sobre un futuro con honor, decencia y coraje.

latino
http://www.fileserve.com/file/n52sWPc
Titanic


Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio de las heladas aguas del Atlántico.

subtitulada
http://www.fileserve.com/file/MJUvWGw/Titanic.1997.720p.1280×544.900MB.ShAaNiG.mkv
Pearl Harbor

Rafe (Ben Affleck) y Danny (Josh Harnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas de la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Rafe encontró en Evelyn (Kate Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica (RAF) para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito Japonés.

online latino
http://www.megavideo.com/?v=XOYKJ6PN

Marley y yo


Basada en las memorias de John Grogan, el columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia durante 13 años con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.

latino
http://www.megaupload.com/?d=XY56JR2I
Milagros Inesperados


En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren… incluso en los lugares más insospechados.

latino
http://www.fileserve.com/file/n4G4FzC
[Patch Adams /color]


[Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams quien revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
/b]
latino
http://www.fileserve.com/file/cEGERy4

El Hombre Bicentenario


En el año 2005, todos los hogares contarán con un NDR-114, un robot doméstico diseñado para servir a los seres humanos. Como cualquier otra máquina fabricada por el hombre, todos los NDR son idénticos… Todos excepto uno. Andrew tiene algo distinto… una chispa especial, una personalidad única, algo… humano
latino
http://www.megaupload.com/?d=YQJHN0UG

Dulce Noviembre

Sara (Charlie Theron) es una hermosa chica de gran pasión vital y cuyas relaciones con los hombres vienen dadas por un sistema sorprendente: cada mes inicia una relación con un hombre distinto, volcándose en él completamente para al final separarse irremediablemente al finalizar el plazo. Para Noviembre su elegido es Nelson Moss (Keanu Reeves), un ajetreado ejecutivo de publicidad que acepta la extraña invitación de Sara de mudarse a su casa para vivir juntos durante ese mes. Con el transcurrir de los días Nelson se enamorará de Sara y la tensión surgirá al acercarse el final de ese Noviembre de ensueño, con ella decidida a terminar el compromiso mientras él se resiste a dar crédito a la fatal separación.

latino
http://www.fileserve.com/file/j8bA4s6

La Ventana (2008)

La historia que cuenta La Ventana por esa profundidad y sencillez que remarcamos anteriormente, bien podría ser la de muchos nosotros… Antonio, es un hombre bastante mayor que ronda los 86 años, cuya salud se encuentra algo complicada como consecuencia de un reciente ataque cardíaco que padeció y también que se encuentra bastante solo en su caserón en medio del campo argentino luego del fallecimiento de su mujer. En medio de este contexto, con su salud resentida, espera la llegada de su único hijo Pablo, un reconocido pianista quien desde hace años reside en Europa y al cual no ve desde hace largo rato por unas cuantas diferencias que los separaron oportunamente.
En tanto, Antonio, fiel a su estilo no quiere que su hijo lo vea postrado en una cama y tanto es así que decide burlar el cuidado que le brindan sus asistentes y sale a dar un paseo por el medio del campo, el cual por supuesto se verá complicado por su delicado estado de salud…
En esta vuelta Sorín nos propone muchísima belleza visual a través de los paisajes naturales que nos permiten escuchar el cantar de los pájaros y admirar ese furioso verde del campo y mucha más profesionalidad que en Historias Mínimas, por ejemplo, gracias a la actuación de actores profesionales como ser Luis Luque, Carla Peterson, Antonio Larreta, María del Carmen Jimenez, Emilse Roldan y Roberto Rovira, entre otros.
Los fanáticos del cine de Sorín y del cine que propone reflexión la disfrutarán muchísimo, no tengo dudas!
descargar:
http://www.megaupload.com/?d=1HZIO9RF

Nombre de la pelicula: Arráncame la vida (2008).


Sinopsis de la película:
En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama.
Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los esquemas de su tiempo, aunque eventualmente comprobó que la fuerza que nos motiva a todos es el amor.

Año de estreno: 2008.
descargar;
http://www.megaupload.com/?s=seriesy…A7&confirmed=1

Pelicula: Felicitas [DVDrip Rmvb][Latino]

SINOPSIS:
Felicitas Guerrero fue una mujer argentina del siglo XIX con una historia trágica. Felicitas narra la trágica historia de amor de dos jóvenes desgarrados por el deseo y el deber, la pasión y la culpa en tiempos de guerras sangrientas, la plaga de la fiebre amarilla, y la carrera desbocada hacia el progreso social.
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=BCRAPEPI

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario