MTV Unplugged-MEGA

escrito por Javi Sanchez el 14 julio 2013

Sin comentarios

El MTV Unplugged (en español "Desenchufado") son pequeñas series de conciertos organizados por la propia empresa MTV.
La serie tuvo especial auge en la década de los 90, como un vehículo para consagrar a los artistas del momento y para revitalizar las carreras de los grandes intérpretes.
Este tipo de formatos, creado por MTV, ha causado mucha atracción al público, ya que en cada concierto se muestran distintos tipos de instrumentos nuevos que ayudan a obtener una muy buena resonancia y arreglos musicales.
Nirvana MTV Unplugged in New York

MTV Unplugged in New York es un álbum en vivo de la banda estadounidense de grunge, Nirvana, lanzado en noviembre de 1994. El álbum muestra el concierto acústico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York el 18 de noviembre de 1993. El álbum ganó un premioGrammy por Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996. Una versión en DVD fue lanzada en 2007.
MTV Unplugged in New York fue aclamado por los críticos como prueba de que la banda podía trascender del sonido grunge a los que estaban comúnmente asociados, y también hizo una "radiografía" del diverso gusto de la banda en música, con covers de The Vaselines, David Bowie, losMeat Puppets (que estuvieron acompañándolos en los 3 covers que hicieron de ellos) y Leadbelly. Los críticos resaltaron especialmente en los "íntimos" y "menos ruidosos" arreglos, como el acompañamiento de cuerdas en varias canciones así como la batería de Dave Grohl más suave en comparación con su usual forma de tocar, que permitieron que las excelentes habilidades para escribir canciones de Kurt brillaran en todo el concierto. El álbum abrió su primera semana en el número 1 del Billboard 200.
Contraseña: osonegro2013
Part 1: http://adf.ly/S6WOm
Part 2: http://adf.ly/S6WXV
Part 3: http://adf.ly/S6WgD
Part 4: http://adf.ly/S6Wli
:Notwo rthy:

Valoración: 0 / 5.00 (0 votos)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario