Las Aventuras de Sammy 2: El Gran Escape [2012] [DvdRip] [Latino]

escrito por Javi Sanchez el 11 julio 2013

Sin comentarios


INFORMACIÓN:
DIRECTOR Ben Stassen GUIÓN Domonic Paris MÚSICA Ramin Djawadi FOTOGRAFÍA Animation REPARTO Animation PRODUCTORA Illuminata Pictures / Motion Investment Group / nWave Pictures GÉNERO Animación. Aventuras. Infantil | Aventuras marinas. 3-D. Secuela
SINOPSIS:
Sammy y Ray son dos tortugas que han sido amigos toda la vida. Han vivido un sinfín de aventuras y ahora están dispuestos a pasar su legado a las crías recién nacidas, Ricky y Ella. Cuando se disponen a conocer el gigantesco océano, aparecen unos cazadores furtivos que los capturan y los envían al acuario de Dubái para que hagan parte del show preparado para los turistas. El mandamás del lugar, Big D, un caballo de mar, los recluta para que hagan parte de su plan de escape en compañía de sus nuevos amigos: Jimbo el pez de ojos saltones, Lulu la langosta, Annabel el pulpo dulce y toda una familia de pingüinos, pero Ray y Sammy han hecho planes por su cuenta. Es cuando llegan Ricky y Ella para rescatarlos. Después de una serie de aventuras y escapes estrechos, nuestros héroes van hacia el sur para reunirse con Shelly, primer y único amor de Sammy.
Como Sammy se apresura a ir al mar poco después de haber nacido en una playa de California, rápidamente encuentra y pierde el amor de su vida, una cría bonita llamada Shelly. En un viaje épico a través de los océanos, que todas las tortugas deben realizar antes regresar a la playa donde nacieron, Sammy esquiva todos los peligros con la esperanza de encontrarse con Shelly de nuevo. Con su mejor amigo, Ray, ve de cerca cómo los seres humanos están dañando el planeta, pero luego es rescatado por otros seres humanos. Sammy batalla con pirañas, se escapa de un águila pescadora y busca un misterioso pasaje secreto. Un día, después de tantas aventuras, Sammy encuentra a Shelly, quien nunca lo ha olvidado.
CAPTURAS:



http://fileom.com/0wd1upzslzek


Valoración: 0 / 5.00 (0 votos)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario