HDFull.tv: como diferenciarse de la competencia

escrito por Javi Sanchez el 28 octubre 2014

1 comentario

Actualmente estamos inmersos en un mundo online en el que encontrar una página de películas y series que destaque por su profesionalidad es muy complicado. La mayoría de las páginas de este tipo de temática están repletas de contenido falso y exagerada publicidad molesta. Es por ello que hoy vengo a presentarles la que podría ser una de las páginas con mayor futuro tanto de público hispano como de público inglés.

Se trata de HDFull.tv, una excelente página para ver películas y series online. Se preguntarán, ¿qué tiene de excelente?, para ello creé esta entrada, para comentaros las características más importantes que destacan y que hacen diferenciarse del resto de su competencia. A continuación detallaremos:

HDFull-series-online

– Su principal función es la de brindar series y películas de manera online, aunque también tendremos la posibilidad de descargar si así lo deseamos.

La características más importante: todos los estrenos de películas y últimos capítulos de series estrenados son colgados/publicados a los pocos minutos después de haber sido plasmados en la pantalla por sus respectivas cadenas y/o cines, superando en rápidez a páginas tan destacadas como Series.ly o SeriesPepito. En el caso de las series, seremos más concretos y a los 10 minutos de haber acabado el capítulo, ya lo podrán encontrar en HDFull.tv.

– Cuentan con una base de datos formada por más de 3000 películas y más de 400 series completas para deleite de todos los cinéfilos.

Publicidad NULA. No existe ningún tipo de publicidad momentáneamente, una característica que encontrarán en pocas páginas relacionadas con series y películas.

Sitio multilenguaje: posibilidad de elegir entre varios idiomas para ver tus series/películas favoritas. Los idiomas son: inglés, subtitulado, castellano y latino.

Por último, les quiero destacar una sección importante que aparece en la web. Se trata de un formulario de contacto para realizar pedidos a la administración de HDFull, para aquellos usuarios que quieran ver en la página una película o serie específica y que no se encuentre publicada, se lo comentan y el equipo apenas tarda en añadirla a su base de datos.

Sin más preámbulos, os recomiendo totalmente que visitéis HDFull.tv para que contrastéis toda la información que os ido resumiendo en este artículo. Encontrarás una nueva manera de ver series y películas online de alta calidad. ¿A qué esperas a entrar?

CATEGORIAS: Series

1 comentario

  1. Ice dice:

    exelente aporte gracias por compartir. un saludo.

Escribir un comentario