El síndrome Netflix

escrito por Javi Sanchez el 26 septiembre 2014

Sin comentarios

Netflix es un servicio que ha revolucionado el modo en el que accedemos a los contenidos multimedia, en particular a las series y las películas. Por ese motivo, algunos expertos en el rubro han comenzado a hablar entre sí del síndrome Netflix, bajo el que han nombrado una serie de comportamientos que se pueden identificar entre sus usuarios.

Y es que en Netflix nos encontramos con una amplia gama de alternativas para elegir de acuerdo a lo que deseemos o necesitemos. Cada uno de sus contenidos se encuentra clasificados de acuerdo al género, novedades, actores, etc., asegurando de tal modo que siempre ubiquemos lo que deseamos.

netflix

Ahora bien, cuando se refieren al síndrome Netflix, los expertos lo que quieren hacer notar es que hay personas que pueden pasar un día entero de sus vidas observando una única serie o en su defecto gracias al historial de la plataforma, abandonar cualquier contenido y retomarlo en el futuro como si de un libro se tratara.

De este modo, las conclusiones a las que se ha llegado, consiste en que aquellos que padecen del síndrome Netflix son esas personas que les cuesta cerrar capítulos en su vida, que abren muchas oportunidades con personas proyectos o similares, pero que no cuentan con la capacidad de decisión para cerrar esos capítulos de su vida.

En conclusión, el síndrome Netflix puede ser caracterizado o imaginado por nosotros como si tuviésemos en una mesa una gigantesca pila de libros, donde cada uno de ellos se encuentra abierto para que lo leamos y donde nosotros elegiremos según nuestro estado de ánimo, sólo que estos libros si pueden afectarnos notablemente.

CATEGORIAS: Off-Topic

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario