Cómo y dónde descargar GTA 5 para PC

escrito por Javi Sanchez el 5 junio 2015

Sin comentarios

Cómo sé que muchos de vosotros nos habéis estado pidiendo que volvamos a publicar contenido relacionado con descargar de juegos, vamos a comenzar a partir de hoy a colgar los últimos juegos más buscados y deseados para que puedan descagarlos fácilmente.

En este primer artículo os vamos a explicar cómo descargar gta 5 para pc de manera rápida y 100% funcional. Para los que no conozcan (que lo dudo) qué juego es GT5, es el Grand Theft Auto 5 uno de los juegos más increíbles y famosos que hay en la actualidad. En esta entrada os explicaré como descargarlo pero únicamente para vuestro ordenador.

GTA5

Importante: éstos son los requisitos que se requieren en vuestro ordenador para poder jugarlo sin ningún problema. Tienen que tener como mínimo el sistema operativo Vista, a partir de aquí todos sirven (Windows 7, 8, 64 Bit…). Se necesita también un buen procesador, una buena tarjeta gráfica y un disco duro que tenga como mínimo 100GB para que soporte la instalación del juego.

El juego se encuentra disponible en varios idiomas: textos en español e inglés y las voces en inglés. El tamaño del archivo es de 62GB.

Para descargarlo ahora tan sólo tendrán que acceder a la página http://gta5pcdescargar.com/ y seguir los pasos que os comentan. Es muy fácil y práctico. ¡Espero que les guste el aporte!

CATEGORIAS: Juegos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario