Como descargar vídeos de facebook

escrito por Javi Sanchez el 8 octubre 2014

Sin comentarios

Hoy les quiero recomendar una página que me ha parecido muy interesante y que llevo utilizando bastante tiempo para descargar videos de la red social Facebook.

Son muchísimos los videos interesantes y virales que se comparten todos los días por facebook y que, como a mí antes me pasaba, me ponía a buscar por Youtube para encontrarlos y poder descargarlos. Pero ahora no, gracias a esta página podrás descargar videos de Facebook de manera muy simple, gratuitamente y sin necesidad de registrarte.

descargar videos de facebook

En la página te muestra un ejemplo de cómo debes de poner la URL del video en facebook. Aquí te dejo también el ejemplo: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152153970292599&set=vb.152329912598&type=2&theater

Recuerda que tienes dos opciones para utilizar este script. Lo puedes usar de manera online desde la página http://es.gdownloader.com/ o bien puedes descargar el software de manera gratuita (esta versión tiene publicidad) o bien desde la versión de pago (la cual no incluye publicidad). En este caso que cada uno haga lo que más le interese.

CATEGORIAS: Software

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario