¿Cómo crear una cuenta de Hotmail?

escrito por Javi Sanchez el 5 abril 2015

Sin comentarios

Si bien es cierto que actualmente la mayoría de personas saben de la existencia de Hotmail, hay una minoría que aún desconoce qué es Hotmail y para qué sirve. Normalmente esta minoría está compuesta por personas que se encuentra alejadas a las tecnologías y que han comenzado su andadura por éstas. Éste tipo de personas suelen ser gente mayor que no ha mantenido contacto alguno con ordenadores, smartphones y demás, por lo que aquí os vamos a explicar qué es, para qué sirve y cómo crear hotmail.

crear-cuenta-hotmail

Hotmail fue un servicio para mandar correos electrónicos de manera totalmente gratuita que forma parte de la empresa Microsoft, que posteriormente le cambiaron al nombre de Outlook. Con Outlook podrás mandar mensajes gratis a tus contactos en cualquier momento del día.

Para aquellos que quieran registrarse y/o crear una cuenta en Hotmail, tan sólo tienen que acceder a la página principal: hotmail.com. Una vez accedido, verás un espacio en el que te comunican que si quieres crearte una cuenta de Microsoft, pulsas ahí y te saldrá un formulario para rellenar con todos tus datos. Al rellenarlos, le das a Crear cuenta y ya dispondrás de una cuenta de Outlook/Hotmail para enviar correos y demás cosas que quieras.

Si aún no dispones de una cuenta, yo te recomiendo que te crees una ya que te servirá para mantener contacto o recibir información en el día a día de tus familiares, amigos, trabajo etc…

CATEGORIAS: Hotmail

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario